Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor Tibia Meiley Chile The Return of the King 8.54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AVISO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS MESES.

Ir abajo 
AutorMensaje
Crossox
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2008

AVISO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS MESES. Empty
MensajeTema: AVISO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS MESES.   AVISO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS MESES. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:35 pm

Por razones.. que desconosco... hubo un problema con las Accs... No se que decirles players, no tengo idea porque paso esto.. pero el server no partia por eso no a estado UP.. y busque la Base de datos (Donde estan las accounts, players y todo eso) Y no habia nada. NADA! porque? NOSE!!! creanme que.. me siento peor que uds.. se lo envalados que estaban con el server y creo que yo tengo un poco la culpa de haberlos dejado de lado.

Soluciones que se me ocurrieron espontaniamente: Hacer un Update completo del server (Magias nuevas, zonas, ciudad.. entre otros.. quisas que agregue teleports) pero todos empezarian de 0.. no tengo nada mas que hacer Sad.. emm.. bueno eso.. estariamos hablando de que el server estaria listo para el findesemana, no tengo dia determinado pero les juro que el server que se viene va a ser el MEJOR de sus vidas.. cuando digo el MEJOR es el MEJOR.

Por favor entiendanme.. me siento pesimo.. Saluda tristemente God Cross. Sad
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS MESES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blood Brothers: Aviso y inscripciones
» IMPORTANTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54 :: General :: Avisos-
Cambiar a: