Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor Tibia Meiley Chile The Return of the King 8.54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood Brothers: Aviso y inscripciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akon
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Blood Brothers: Aviso y inscripciones Empty
MensajeTema: Blood Brothers: Aviso y inscripciones   Blood Brothers: Aviso y inscripciones I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:46 pm

Aviso: Los players nivel 80- seran kickeados de la guild, ya que la guild es solo para niveles 80 o mas.
Les doy plazo hasta el Domingo 16 de Noviembre
Aviso2: Todos los vice-leader bajaran de rango a miembro. El que quiera volevr a ser vice tiene que preguntarme a mi y yo decido si vuelve a ser o no, ya que hay gente que no cumple bien su rango en la guild.
Aviso3: El color de la guild NO es el color blanco, es color ROJO oscuro. En periodo de war todos tenemos que tener color rojo oscuro en el outfit.


Requisitos para entrar:
El unico requisito para entrar a la guild es ser nivel 80 o mas.
Deben postear en el foro o hablarle ingame a Akon para meterlos a la guild, claro que tengo que consultar a todos los miembros actuales de la guild si es que quieren que ingreses.


Eso por el momento, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cuchufli
WebMasteR
WebMasteR
Cuchufli


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi casa XD

Blood Brothers: Aviso y inscripciones Empty
MensajeTema: Re: Blood Brothers: Aviso y inscripciones   Blood Brothers: Aviso y inscripciones I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:35 pm

ROYAL PALADIN VA A SEGUIR SIENDO VICE (SOI CUCHUFLI, ROYAL PALADIN Y GOD VIXO) PORSIACASO Smile AGO BIEN MI TRABAJO Y VOI A RECLUTAR A LA GENTE 80+ SIMPATICA Y SERIA Smile
Volver arriba Ir abajo
https://foromeileychile.superforo.net
 
Blood Brothers: Aviso y inscripciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS MESES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54 :: General :: Guilds-
Cambiar a: