Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor Tibia Meiley Chile The Return of the King 8.54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion: Arreglar el machete

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akon
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Peticion: Arreglar el machete Empty
MensajeTema: Peticion: Arreglar el machete   Peticion: Arreglar el machete I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:18 pm

Eso, el machete no esta funcionando, y en el sector de las wyverns que esta en Venga, se necesita utilizar un machete para pasar, son 2 opciones...

1- Arreglar el machete, ya que hay varias zonas que se necesita machete para poder entrar
2- Eliminar el "pasto" que se supone que corta el machete a la entrada de las wyverns para que todos puedan pasar
Volver arriba Ir abajo
Elarekxs
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Peticion: Arreglar el machete Empty
MensajeTema: Re: Peticion: Arreglar el machete   Peticion: Arreglar el machete I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:51 pm

te apaño en la sugerencia, yo iwal llegue ahi i kede kn las ganas de ver ke mas habia xDD, en los slimes ahi un ollo iwal ke ta rodiao por ese pasto, no se si lo kaxen o no pero me dejo kn ganas ver ke habia xDD Arrow
Volver arriba Ir abajo
Cuchufli
WebMasteR
WebMasteR
Cuchufli


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi casa XD

Peticion: Arreglar el machete Empty
MensajeTema: Re: Peticion: Arreglar el machete   Peticion: Arreglar el machete I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:29 pm

Siii, tambien en esa cueva de dwarfs,, cerca de una quest, uno sube por un ollo (esos que se suben con rope) y queda traped por murallas

---|O|---
-----
X

LA PERSONA TRAPED ES LA "X", EL "O" es el ollo.

Yo nunca me he quedado traped pero siempre me llaman para que los saque...

GOD Vixo
Volver arriba Ir abajo
https://foromeileychile.superforo.net
Contenido patrocinado





Peticion: Arreglar el machete Empty
MensajeTema: Re: Peticion: Arreglar el machete   Peticion: Arreglar el machete I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion: Arreglar el machete
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54 :: Pedidos, eventos y sugerencias :: Pedidos y Sugerencias-
Cambiar a: