Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor Tibia Meiley Chile The Return of the King 8.54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRAPED --> detalles en Screenshot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elite_franko@hotmail.com
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 30
Localización : Chile, Santiago, Cama de tu hermana.

TRAPED --> detalles en Screenshot Empty
MensajeTema: TRAPED --> detalles en Screenshot   TRAPED --> detalles en Screenshot I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 3:53 pm

TRAPED --> detalles en Screenshot Trapedcsmhp1.thTRAPED --> detalles en Screenshot Thpix
Volver arriba Ir abajo
http://www.rubias19.com
maximiliano
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 31
Localización : arica-chile

TRAPED --> detalles en Screenshot Empty
MensajeTema: Re: TRAPED --> detalles en Screenshot   TRAPED --> detalles en Screenshot I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:32 pm

holap oe god ahi debug k nada k vaer tasa k cunado baje lvl ok me lo suviste pero

mis bro = les pasa como joqe, sir mr mas por cuando estas casando

se sale solo y dead lol esa wea si k es maraka po mansima ahi muhco lagg man tiens k arreglar eso xD

see po por fa ayuda mi amigo el zoqe y al mr morian sin razon lol esa wea da rabia -.- be eso plz



*--**-**-*-*-**-*-**-*Jebeb*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Volver arriba Ir abajo
maximiliano
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 31
Localización : arica-chile

TRAPED --> detalles en Screenshot Empty
MensajeTema: Re: TRAPED --> detalles en Screenshot   TRAPED --> detalles en Screenshot I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:54 pm

oe God k onda weon k wea pasa con el serve weon no se chucha asi k no haces nada

weon mori como 4 beses weon era 98 weon baje 93

k wea haces weon

weon tiens k entrar y arreglar las weas weon estas dando jugo con el ot no haces nada nisikiera as puesto asm train po k es lo nesesario


oe por k chucha se sale la accoutn sola po weon mori por demon por vampiro behemon po weon k wea me da rabia la wea k ases con el pc k pasa esos

es re mara la wea no tengo n i plata por esa wea de debug k la accoutn se sale sola y cunado entras mueres

savi weon deverias hacer un loko k aga en realidad caso a las atenciones del ot lo k falta no tomas en cuenta nada lo k falta man no ases nada aki en el ot

solo lo dejas prendido y nada mas mansima weon nesecitamos mas weas donde cazar behemon esta malo no taso por k el respaw es lento mansiam ni aparase la criatura en una parte mansima para entrar a unas quest nesecitas sirena oe sa una quest yo la encontre pero esta malo po

mansima arena anada en la misma no haces nada por el ot deverias crear nuevas sonas criaturas la nuevas quest k salieron no haces nada man por el ot deverias dejar a un loko k vea la nsecidades del los player en el ot

ya xao crealas la nuevo zonas y mi lvl mi ml plz nada k ver k or un tonto debug paso murion nada k ver si no arreglas las cosas le va a suceder a alguien mas era lvl
98 ml 92 baje a 93 ml91 y cuesta caleta el ml weon tu crees k es facil pone nuevas criaturas po pesca las quest arreglalas po no haces nada weon das rabia por k chucha te creas un ot si ni lo vez

atetamente Jebeb
Volver arriba Ir abajo
Cuchufli
WebMasteR
WebMasteR
Cuchufli


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi casa XD

TRAPED --> detalles en Screenshot Empty
MensajeTema: Re: TRAPED --> detalles en Screenshot   TRAPED --> detalles en Screenshot I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:51 am

Esto ya se fue del tema, deberias haber creado otro tema.
Yo por el momento no puedo hacer nada de arreglar bugs ni nada de eso.... Ya que no soi el hoster, hablen con GOD Cross pero respetuosamente porque la verdad que es dificil mantener un server online...

Hablen BIEN con el y les atendera sus problemas de debugs, bugs, etc...

GOD VIXO pig
Volver arriba Ir abajo
https://foromeileychile.superforo.net
Contenido patrocinado





TRAPED --> detalles en Screenshot Empty
MensajeTema: Re: TRAPED --> detalles en Screenshot   TRAPED --> detalles en Screenshot I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAPED --> detalles en Screenshot
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54 :: Ayuda y Soporte :: Reporte de Bugs-
Cambiar a: