Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor Tibia Meiley Chile The Return of the King 8.54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedido al Cross

Ir abajo 
+2
Miiks
Akon
6 participantes
AutorMensaje
Akon
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:09 pm

Cross, mira, el server ta muy botao, con cuea veo gms el fds y en la semana no me puedo conectar porque tengo malo el internet (se me corta siempre) Aparte nunca hay updates, casi nunca mapean mapa y cuando se mappea es solo un poquito.
Por eso te pido que me pases el map, y yo lo mappeo, me gusta mappear y lo haria sin niun interes, no pido GM ni nada, ya que mapeando paso el tiempo.
De hecho cuando estoy aburrido abro el map editor y creo cualquier wea xD!

Filo, la wea es que ojala aceptes mi propuesta, piensa que no te estoy pidiendo nada a cambio y ya se me acabaron las pruebas y tengo muchisimo tiempo libre.
Consideralo
Volver arriba Ir abajo
Miiks
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:40 pm

Viste Cross, no cuesta nada que alguien mas te ayude, y mas encima no te pide nada. Deberias considerar mas la propuesta echa por akon, es solo mapear. Si quieres que halla mas gente en el server, hace falta eso, un update por lo menos grande, que los player lo noten , hacer mas quest, crear mas cosas, falta mas inspiracion , creo que Akon puede hacer, no estoy diciendo que tu no puedas, pero siempre es bueno tener un ayuda extra. Deja que Akon mapee, aparte dijo que tiene harto tiempo libre xD!.
Esos no mas, Apoyo la decision que el Akon te propuso. Tomala en cuenta Cross, no cualquier persona te pide nada a cambio, el quiere que el server surga y triunfe.
Volver arriba Ir abajo
Elarekxs
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:59 pm

Yo iwal toi de akuerdo en ke al menos lo pensi po Cross, si el Akon se ta ofreciendo a kambio de nada, no ahi por aonde perderse, mas encima ahi hartos laos ke falta mapiar i kosas ke arreglar en el ot, y si no se hacen nunka updates grandes o kreaciones de otras ciudades,kriaturas propias del ot i hasta magias ke nos diferencien xD, el ot iwal pierde su brillo po. Tambien me gustaria sugerir un reset de kasas, ahi gente ke ya ni sikiera juega xD, iwal se me habia olvidao decir, ke ahi npc ke faltan en el mapa ke son pa kompletar quest kmo la de sub mundo :/, i ya esa es mi opinion i ojala el pueblo sea eskuxado XD cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Akon
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:01 pm

Me daria mucha lata que no acepten, ya que en verdad no pierden practicamente nada. Y si no llegaran a aceptar la oferta que el mapper se ponga las pilas.
Cross mapea la raja, pero mapea poco, debe ser por que le falta tiempo, y si no le llegaran a gustar mis map no los pone y listo, si me dan la oportunidad tengo pensado en implementar zonas de:

Giant Spider
Frost Dragon
Newbe Zones
y quizas otra city

Tambien arreglar el bug del machete (por ejemplo borrar el pasto que se corta con machete para acceder a mas zonas) y arreglar el bug de los dwarf

Terminar POM, los piratas de la city principal, agrandar zona para high levels

Y bueno mil cosas mas. No hay por donde perderse
Volver arriba Ir abajo
Crossox
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 10:29 pm

Lo tendre en consideracion, y lo siento jugadors es que estoy muy colapsado con cosas.. ahora estoy haciendo un trabajo y se me habia olvidado incluso que existian ustedes Crying or Very sad .. lo siento mucho y desde ahora creo que tomare en cuenta la sugerencia de Akon y hablare posteriormente con el para que no se aburran por culpa mia. Les prometo que a penas salga de vacaciones voy a dejar la revolucion de cosas en Meiley... por mientras yo creo que se encargara Akon del mapa.

Saluda Atte.. su olvidado God Cross, espero verlos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Akon
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:25 pm

Estare esperando una respuesta via foro o msn.
Volver arriba Ir abajo
Cuchufli
WebMasteR
WebMasteR
Cuchufli


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi casa XD

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:33 am

jajaja NUNCA en mi vida habia visto al akon escribir "formalmente" jajaja XD WENA AMIGOS TANTO TIMEPO, ustedes saben que yo hasta la semana pasada siempre estaba conectado todo el dia, cierto ? pero esta semana ( la ultima de clases ) he tenido muchos trabajos y cosas y por eso no pude meterme Sad pero ya termine todo y va a volver a ser como antes, metido varias veces al dia jaja XD no escriban tan "formalemente" q se pone aburrido XD jaja SALU2 AMIGOS XD

GOD Vixo cat
Volver arriba Ir abajo
https://foromeileychile.superforo.net
Akon
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:27 pm

Vixo pasate tu msn pa que webiemos (:
o por ultimo agregame tu ami
offslink@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
SOY PAXE KISAS VUELVA xD
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:26 am

no agai mapper al akon va a dejar la kaga xDD consiguete un mapper bueno ke no juegue el ot porque podria aser algunas weas.... (:

pd: akon te amo


salu2 a toos xd

elite_franko@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido al Cross Empty
MensajeTema: Re: Pedido al Cross   Pedido al Cross I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido al Cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTO VA PA GOD CROSS
» Pedido a los GMS
» pedido plz rspondan D;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54 :: Pedidos, eventos y sugerencias :: Pedidos y Sugerencias-
Cambiar a: