Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del servidor Tibia Meiley Chile The Return of the King 8.54
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 debug de account

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maximiliano
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 31
Localización : arica-chile

debug de account Empty
MensajeTema: debug de account   debug de account I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:42 am

oe God k onda weon k wea pasa con el serve weon no se chucha asi k no haces nada

weon mori como 4 beses weon era 98 weon baje 93

k wea haces weon

weon tiens k entrar y arreglar las weas weon estas dando jugo con el ot no haces nada nisikiera as puesto asm train po k es lo nesesario


oe por k chucha se sale la accoutn sola po weon mori por demon por vampiro behemon po weon k wea me da rabia la wea k ases con el pc k pasa esos

es re mara la wea no tengo n i plata por esa wea de debug k la accoutn se sale sola y cunado entras mueres

savi weon deverias hacer un loko k aga en realidad caso a las atenciones del ot lo k falta no tomas en cuenta nada lo k falta man no ases nada aki en el ot

solo lo dejas prendido y nada mas mansima weon nesecitamos mas weas donde cazar behemon esta malo no taso por k el respaw es lento mansiam ni aparase la criatura en una parte mansima para entrar a unas quest nesecitas sirena oe sa una quest yo la encontre pero esta malo po

mansima arena anada en la misma no haces nada por el ot deverias crear nuevas sonas criaturas la nuevas quest k salieron no haces nada man por el ot deverias dejar a un loko k vea la nsecidades del los player en el ot

ya xao crealas la nuevo zonas y mi lvl mi ml plz nada k ver k or un tonto debug paso murion nada k ver si no arreglas las cosas le va a suceder a alguien mas era lvl
98 ml 92 baje a 93 ml91 y cuesta caleta el ml weon tu crees k es facil pone nuevas criaturas po pesca las quest arreglalas po no haces nada weon das rabia por k chucha te creas un ot si ni lo vez

atetamente Jebeb
Volver arriba Ir abajo
Akon
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2008

debug de account Empty
MensajeTema: Re: debug de account   debug de account I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:36 pm

y no entiendo porque alegai tu lvl, si no lo subiste tu xD
te mate en una wea de futbol y te subieron como a lvl 90 asi que weai, ma ensima si no te gusta el ot te vai, asi de simple, total mekjor paa toos lso que juegan Smile
Volver arriba Ir abajo
SOY PAXE KISAS VUELVA xD
You have no vocation
You have no vocation



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2008

debug de account Empty
MensajeTema: Re: debug de account   debug de account I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:19 am

reset de accs 0:

voy a volver a suir como negra xDDD


saludos lokos wn los extrañe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





debug de account Empty
MensajeTema: Re: debug de account   debug de account I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
debug de account
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Meiley Chile The Return of the King RPG 8.54 :: Ayuda y Soporte :: Reporte de Bugs-
Cambiar a: